Amor, por encima de TODO



domingo, 9 de agosto de 2009

Diálogo


Katie:- (Con un brillo de ambición en los ojos) ¿Me dices tu secreto?
Yo:- ¿Qué secreto pretendes conocer?
Katie:- El secreto de tu éxito, sabes cuanto deseo conocerlo.
Yo:- ¿El secreto de mi éxito? ¿Realmente deseas conocerlo?
Katie:- Claro que deseo conocerlo y bien lo sabes.
Yo:- ¿No crees, que tal vez, cada uno deba buscar su secreto?
Katie:- Quieres decir que, ¿Hay un secreto para cada uno? No comprendo.
Yo:- Pues sí, cada uno debe preparar su propia poción en la vida, los ingredientes los encuentras en la sabiduría de los demás, en la naturaleza, en todo aquello que sientas que tiene un valor especial.
Katie:- Entonces, lograste preparar la poción en tu vida con la que puedes ser la mejor en el mundo, lograste llegar a la cima; llegar allí al lugar que todos desean. ¿Cuál fue ese ingrediente esencial que te ayudo?
Yo:- Me alegra que hayas entendido, voy a ayudarte con un ingrediente para tu poción de vida, pero basta de preguntas.
Katie:- (Dudó un momento) Está bien, sin más preguntas.
Yo:- (Con una sonrisa curvándome los labios) Nunca acepté el segundo lugar.

(Hice un ademán para que Katie se retirara. Ella, dubitativa y silenciosa, se marchó.)
Escrito por Florencia Artaza

2 comentarios:

  1. Está muy bueno!
    Tenés que escribir un libro, definitivamente. xD

    Seguí así. :)



    PD: Te acordás de mí? xP

    ResponderBorrar
  2. es buenisimo todo esto que escribis.
    la verdad te felicito

    ResponderBorrar