Amor, por encima de TODO



sábado, 2 de abril de 2011

Reflexiones'


Soy una persona que considera al tiempo un lapso valiosísimo y limitado. Me sorprende por cierto que las personas me hallen tan importante al punto de dedicarme SUS tiempos -valiosos y limitados- y utilizar mi nombre en sus conversaciones (escritas, orales, cualesquiera que sean). Por esa razón no puedo más que agradecerles por tenerme en sus mentes y hacerme sentir tan notable. :) Lamento decirles que no hago lo mismo con ustedes, por el simple hecho de que no los considero primordiales en mis conversaciones. A vos que estás leyendo esto mientras pensás "Mmm, ¿será por mí?" Sí es por vos, quería comentártelo nada más, para que te fijes quién juega con la ética y la moral. ¿Vos o yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario