Amor, por encima de TODO



jueves, 30 de julio de 2009

# 50 Cosas de Mi

● Soy una aficionada a la lectura n.n
● Fui al conservatorio de música de mi ciudad 3 años, estudié guitarra y mis notas eran excelentes pero abandoné porque no me gustaba.
Sueño con vivir fuera de este país, en un sitio de habla inglesa, como Londres
● Me encanta escribir y hacer redacciones. :)
● Necesito llevar mi celular a todas partes, pero no para enviar sms todo el tiempo, sino por el hecho de tenerlo conmigo n.n
● No podría vivir sin música.
● Tengo mucha capacidad para las materias del cole ñ.ñ solo que los dos años anteriores me pico el bichito de la vagancia :D
● Amo los días de lluvia si estoy sin maquillaje.
● Soy flogger porque todos me lo dicen y me considero tal.
● Mi segundo sueño es trabajar en Londres de Ingeniera química y escaparme para hacer audiciones y trabajar en una película . n.n
● No me gusta que me juzguen sin conocerme.
● Soy una persona multifacética.
● Llevo estudiando 3 años japonés y suelo confundirme las palabras
● Nunca en mi vida fui a inglés, aprendo por mi misma porque entiendo todas las reglas con facilidad
● Desde marzo de este año vivo mirando programas y canales subtitulados, (:
● Me encanta MTV.
● Adoro sacar fotos. Y que me saquen solo cuando yo quiero :3
● Estoy teniendo una visión en este momento que me indica que en un futuro no muy lejano voy a viciarme con el blog jaja ñ.ñ
● Estoy en 1ero Polimodal de una escuela técnica en la orientación química y mis notas son muy buenas, (:
● Podría decirse que tengo todo el futuro planeado ñaña (:
● Hace 3 años que voy a Taekwondo, es el deporte que más amo.
● No tengo miedo de decir lo que pienso, por eso a veces cometo errores.
● No me gusta que le gente me supere en ninguna situación, por eso es que me esfuerzo más de lo debido y me enojo si no lo logro.
● Hasta el año pasado quería estudiar astronomía en la universidad de córdoba, pero no tendría salida laboral.
● Podría pasarme horas incontables leyendo una novela al igual que estar en la compu, dos objetos atractivamente opuestos. n.n
● Si fuera millonaria, tendría todo lo material que necesito para vivir y más. Pero ayudaría a aquellos que no tienen como me fuera posible. (L
● Me fascinaría ser cantante, salvo por el minúsculo problema de que mi voz no sirve para eso jaj..
● Podrías encontrarme una noche despejada mirando las estrellas sin pronunciar una sola palabra durante un largo tiempo.
● Creo que el “fin del mundo” no sería causado por Dios, sino por nosotros mismos que lo desafiamos cada día y nos creemos superiores a Él. Y solo destruimos-
● Me considero una persona demasiado madura para mi edad.
● Tengo excelente comunicación con mi mamá. Y no siento afecto por mi papá, es raro.
● Cualquier persona podría hablar conmigo de cualquier tema y yo no sentiría ningún tipo de incomodidad. ñ.ñ
● Puedo caerle bien a la mayoría de las personas que no me conocen. (:
● Varias veces me dijeron que suelo hablar como una persona adulta .
● Siempre me dijeron que soy una chica muy educada, jep ^^
● Me gustaría aprender piano y pasar horas enteras escuchando melodías.
● Aparte de querer ser astrónoma mi otra idea es ser Ingeniera química y nada puede hacer cambiarme de opinión.
● Me gustaría poder recorrer el mundo n.n
● Soy fanática de Harry Potter, Piratas del Caribe, Transformers, Sweeney Todd,
● La persona más linda para mi gusto es Johnny Depp, aunque también entrarían en mi lista Keanu Reeves, Robert Pattinson, Orlando Bloom.
● Pasé 48 hs continuas leyendo en la compu el último libro de Harry Potter cuando salió el 21 de Julio de 2007
● Puedo pasar días durmiendo solo 2hs y no dormitarme en ningún momento. :/
● Soy una chica muy tranquila aunque a veces realmente no lo demuestre jaja,
● Muchas veces hablo con doble intención, pero para que la gente lo tome con humor
● Me cae muy mal la gente que habla a espaldas de uno -
● Estoy enamorada de los autos aunque no los entiendo completamente ñ.ñ y aprendí a manejar a los 12 (:
● Adoro ir de compras (: y caminar por la calle con muchas bolsas de ropa (:
● Me gusta pasar tiempo editando fotos (:
SIEMPRE me imagino la pareja que haría con cada chico que conozco jaja^^
● Juro que el hogar donde viva va a ser ordenado con buen gusto y elegancia, basado en la perfecta combinación del blanco y el negro, con retoques color rojo-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario