Amor, por encima de TODO

sábado, 8 de octubre de 2011

Awake

- Distintos caminos que vienen del mismo lugar.

Qué difícil noche tuve para concentrarme, sin embargo logré recordar todo lo que necesitaba, no tenía pensado estudiar química toda la noche, pero no tuve más remedio..
Sigo enferma con tos, dormí una horita para ir a rendir química allá en Palihue, (¡¡llegué temprano!!), por alguna razón el examen me resultó de lo más fácil. La clave es sentarse y no levantarse hasta entender todo, así de simple. Renunciar a unas horas de sueño y estudiar EN TRE TE NI DO. En mi caso con Facebook y msn abiertos, no hace falta mencionar que la música es infaltable!
Volví caminando desde Palihue hasta casa, la mañana estaba deliciosa, olía a gotas de lluvia y un cielo blanco cubierto de nubarrones. Me tomé todo mi tiempo, caminé tranquila, observando a los otros peatones que quién sabe a dónde irán. De los cuales hablaré en otra más arriba.
No pude evitar detenerme a mirar vidrieras y las lindas cosas que hay por doquier.
Llegué a casa, mensajitos de texto con amigos y Facebook. Dormí media horita tirada en la cama con la misma ropa que usé para rendir.
Me despiertan 3 timbrazos, me levantó para atender y no nadie contestó. A los 2 minutos entra mi mamá que usó el timbre para despertarme porque bien sabía que iba a estar dormida, que tierna.
Nos fuimos al Big Six para almorzar juntas, ¡qué antojo que tenía de pastas! Los ñoquis estaban al dente (?) Jajajaja, todavía sigo pensando qué pidió ella.
La acompañe a la parada del colectivo y me volví caminando pasito a paso al departamento.
Lo rápido que vuela el tiempo cuando uno navega por acá es increíble.
A eso de las 18:15 con la señorita Barbara recorrimos los puestos de artesanos, ¡un mundo de gente! Que a pesar del clima andaba por ahí.
Estoy descubriendo una habilidad para llamar a las personas con el pensamiento, increíble.
Lástima que 5 minutos después pensé en Zac Efron con Barbi, pero jamás apareció.
Sintiéndonos acosadas por la multitud decidimos comprarnos unos cubanitos e ir a la peatonal a sentarnos un rato tranquilas a charlar de la vida, hasta que nos corrió el fresquete!
Salimos disparando a TM, a comprar chucherías que a más tardar la próxima semana van a estar tiradas en algún recóndito lugar fuera de nuestro hallazgo.
Recorrimos las extensas (?) calles de Bahía, atestadas de gente.
Finalmente volví a casa y estoy viendo qué hacer esta noche de sábado.
Estoy viendo muy atractiva la propuesta de quedarme en el sillón mirando algún anime ahora que terminé con los ingresos a la UNS.
Creo que no voy a perder más tiempo.

Recomendaciones: No salir a Samsara matine!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario