Amor, por encima de TODO



domingo, 9 de octubre de 2011

Bored Sunday



No hay mucho para comentar, fue un día perdido. Qué lástima.
Día gris, con viento, fresquito.
Me desperté 10:30 dispuesta a ir a lo de mi papá a pasar lo que quedaba del finde, pero gracias a la tos.. Mi mamá me permitió quedarme en casa e ir mañana.
Fuimos al supermercado juntas, no había ganas de cocinar hoy así que nos dirigimos a la parte de rotisería por unas empanadas de carne, pollo al horno y papas fritas.
Compramos dulce de leche, casancrem y vainillas, para preparar un postre apenas llegáramos a casa. <3
A eso de las 4 pm, andaba caminando por las paredes sin saber qué hacer y encima, con frío.
Nada mejor que acostarse... Hasta las 8pm.
Mi mamá con la netbook y a mí no se me ocurría nada interesante para hacer.
Miré un rato Minuto para Ganar, esa manera de obtener dinero fácilmente.. Yo quiero!!!
Y acá estoy, sin saber qué hacer.
Sigo con mi dolor de cabeza, tos. No me gusta nada.
Me parece muy copado lo que hacen en CQC, hacía rato que no miraba el programa.
Facebook me está resultando de lo más aburrido, el campus virtual me tenía estresada así que no comencé con los ejercicios (tampoco lo tenía previsto).
Estoy viendo avanzar la niebla desde el sudeste para el departamento, cubre todo lo que es Villa Mitre, la zona de la Terminal de Ómnibus, en cualquier momeno alcanza este edificio. Wow, esto es entretenido, ver como poquito a poco la niebla lo cubre todo. Cada vez que alzo la vista es más y más turbio que antes. Apenas puedo distinguir las luces que cubren Villa Mitre.
Ando con ganas de viajar, empezar la universidad, hacer algo diferente en mi vida. Hace unos meses subí una entrada comentando lo aburrida que me tenía la vida. Sigo igual.
Necesito un cambio de escenario con urgencia. Pero está complicado conseguirlo.
Oh! Estoy vislumbrando 3 notificaciones en Facebook seguidas, después de casi 3 horas en esta netbook sin comunicarme con nadie. Me juego la cabeza que son invitaciones a esos juegos imposibles de ganar o siquiera jugar. Veamos.
2 me gusta en una publicación de muro a Barbara jaja. Y un comentario: "No paro de reírme". Bueno por lo menos mi día no fue tan inútil acabo de robar por lo menos una sonrisa. Me voy a reservar el derecho de no decirles cuál es la publicación porque sería caer muy bajo.
Ahora puedo ir a dormir en paz.
Cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. Hi,
    Thanks for posting on my blog. I am glad that you liked the roses. I wish that I could read Spanish, in order to read your blog. Thanks for reading mine. I love the music you have on here! It is beautiful.

    ResponderBorrar
  2. So lovely blog. I just found it :),by chance.

    Follow each other.

    ResponderBorrar