Amor, por encima de TODO

viernes, 7 de octubre de 2011

Sick Day.

Para variar un poco las entradas de este blog y dado que entro en contacto con la red todos los días, voy a contarles los hechos trascendentes y los no tanto que ocurren a lo largo de un día como el mío. Por ahí estás aburrido y no sabés que leer, bienvenido (?)
Sin más retrasos comencemos con esto y acabemos de una buena vez.
Comencemos por la última madrugada. Tuve una noche terriblemente mala, me duele el cuello, la espalda, la cabeza y el lado derecho de la lengua, sí, leíste bien.
Me dijeron que llovió pero ni me enteré, al parecer pude conciliar el sueño algo así como 3 horas continuas, hasta las 10:47.. Me desperté, me di cuenta de que no podía mover el fucking cuello para ningún lado, me levanté intenté vanamente concentrarme en química.
Tomé un tecito, con media tostada y el lamuerzo constó de pollo grillé y ensalda de lechuga, zanahoria y huevo.
Nuevamente en la cama, intenté concentrarme con química hasta la llegada de mi amiga Barbara, con la cual nos deleitamos con videos como el trailer del alto guiso, ayelen, y todas su variantes. Después planeamos en couchsourfing, acompañadas de Pedobear jajajajaja. Terrible.
Tengo la sensación de que viene un verano único en irrepetible!
Falté a inglés, nótese lo mal que estoy. Continué con química intentando hacer estructuras de Lewis, (se está complicando el asunto).
Suerte que tengo toda la teoría leída y dedicaré toda la tarde del viernes a la formación de compuestos wii.
Podríamos decir que en el transcurso de las horas siguientes el tiempo voló básicamente en videos de youtube, mirando a un tal Julián no se cuánto. Ya me olvidé el apellido. ¿Un locO de mierda? Jaja. Podría empezar a grabar videos yo también che. Sin embargo tiene chispa el flaco.
Tengo planeado faltar este viernes a la escuela gracias a mi estado de salud. Roguemos que Carlos me tome la prueba el viernes que viene, sino, al horrrrrrrno !!
Todavía no fui a dormirme porque estaba esperando la hora para tomarme un diclofenac y más le vale calmarme los dolores.
Necesito unas largas vacaciones!!
Necesito Couchsurfing nowwwwwww!
Relax. Ya puedo tomarme la pastillita.
Cambio y fuera.

Aprendizaje del día: Dar infinitas vueltas en la cama, desarmando completamente las sábanas hasta encontrar una posición que se acerque lo más parecido a lo confortable. Ni hablar cuando te sentís enfermo. Fuck.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario